Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

sábado, 23 de mayo de 2009

cosas



ultimamente me rio bastante de la adversidad
me rio de mi misma
gracias a Dios, que me da la oportunidad de atravesar momentos y aprender.
ando con las hormonas alocadas!
hoy en el ensayo, en muchos momentos hice el esfuero para que el mal humor no me domine y pase tan rapido como aparecia.
utilizo la tecnica de la risa que aprendi en un libro de Conny Mendez: cuando algo te afecta sonrei, el mismo acto revierte tu estado energetico. les juro que es verdad! funciona!
pruebenlo, cuando algo los afecte generen una risa, anque sea forzada, no hace falta que tenga sonido. la misma accion, el mismo movimiento genera cosas energeticas positivas.
hoy sali muy malhumorada del ensayo, con la energia muy abajo. todo el tiempo tenia la sensacion de querer irme. no es algo que me pase en general, fue solo hoy.
pero despues fui a comprar el regalo de cumple de juanchi, pedimos sushi con el negro y compramos un vino muy bueno y todo cambio.
No todos los ensayos tienen que ser barbaros, eso seria irreal.
No todo debe ser perfecto. Gracias a la imperfeccion aprendemos.
estoy agradecida por el ensayo de hoy.

1 comentario:

  1. que bien :)
    es asi! siga con esa linea

    todo el universo conspira para lo que uno desea
    saludillos

    ResponderEliminar