Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

jueves, 14 de mayo de 2009

asir una obra

AVECES ES DIFICIL
AUTENTICO AUN NO SE DE QUE HABLA
HABLA DE NOSOTROS, DE NUESTRO SEXO, NUESTRA POLITICA Y NUESTRO ARTE
CREO HABLA DE ESO
HABLA INFILTRADAMENTE DE SER HOMBRE O SER MUJER
HABLA DE SENTIR
LOS ENSAYOS SE ME PASAN MUY RAPIDO
SINCERAMENTE
NO ESTOY MUY OCUPADO EN MI ACTOR
NI EN MI DIRECTOR
NI EN MI DRAMATURGO
SIMPLEMENTE ESTOY
FLUYO
RESPONSABLEMENTE
SIENTO QUE LUEGO DE "FETICHE", "EN LA CAMA" Y "CASH" MIS ULTIMAS OBRAS, TAN "ONN" ESTE AUTENTICO ES TAN "OFF" QUE ME DA PURO PLACER Y ESO ME ENCANTA
UN OFF RARO
MUY PROFESIONALIZADO
CON ACTORES MUY PROLIJOS, INTELIGENTES, SENSIBLES
SUBLIMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario