Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

domingo, 10 de mayo de 2009

ACTUAR CON JOSÉ


Siempre me coloca en un lugar de riesgo, de búsqueda, de no descanso.
En un estar vivo constante.
Que es esto del no actuar?
De estar muy actuado?
De no componer nada?
De no estar cómodos.
De no tener la idea de actuar el “personaje”?

Ser nosotros en esas situaciones, colocados energéticos, poner emoción y verdad.

A simple vista parece que uno siempre hace lo mismo, pero les juro que es mucho más complejo que eso.

Estoy en el momento del proceso de eso, de encontrar eso, de sentir eso, de topar con mi discurso.
Mi actuación.
Estoy en el momento de la angustia e inseguridad de búsqueda de la claridad.

Hay un equipo solidó que acompaña y sostiene, tanto adentro como afuera.
Eso es bueno.

DIEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario